Nuestros clientes

¿Qué dicen nuestros clientes?

Siempre estamos buscando hacer Sociedades o Sinergias Comerciales con empresas que compartan nuestros Valores y Misión. Limeña es una empresa con Visión clara de Servicio, Innovación, Compromiso y Profesionalismo. Un equipo de trabajo muy positivo, profesional, amable y divertido. Estoy convencido de que Limena es una empresa que estará en el Mercado Hispano por mucho tiempo”.

- José Carlos Aispuro, Divisional VP Sales DSD
"Relación comercial basada confianza y gran apoyo profesional, coincidimos valores y compromisos con nuestros consumidores. Gran dinamismo, mejora continua, números record en ventas y cobertura. Resalto creatividad y proactividad del equipo. Gran Liderazgo, experiencia y visión.

- Lic. Henry Molina, Gerente Comercial Malher USA
"En Distribuidora Limeña hemos encontrado un socio comercial que se preocupa por el desarrollo de las marcas que representa, con estrategias sólidas que marcan la diferencia en el mercado.

En KLASS contar con un distribuidor como Limeña que ofrece servicios integrales nos ha significado tener nuestros productos al alcance de todos nuestros consumidores"